Listado de productos por marca Disney

Hay 86 productos.

Mostrando 1-86 de 86 artículo(s)

Audífonos seguros para...

Detalles de producto

representa tu lado real y canta tus canciones favoritas mientras usas estos audífonos seguros para niños Disney Princess tiara. ¡tienen un micrófono para chatear y una hermosa tiara en la parte superior para mostrar tu verdadera princesa interior!

auriculares con cable con tecnología de limitación de volumen para proteger los oídos jóvenes

diadema ajustable y almohadillas suaves y cómodas para los oídos

sonido de alta calidad y micrófono en línea

conector de audio de 3,5 mm

Precio $ 85.000

Auriculares seguros para...

Detalles de producto

¡Dios mío, estos auriculares con orejas de Minnie Mouse son tan lindos! A tu pequeño le encantará ponerle estas orejas de ratón y escuchar sus canciones y programas favoritos. Definitivamente toma fotos porque se verán así. súper. ¡¡adorable!!

Los auriculares seguros para niños cuentan con tecnología de limitación de volumen para proteger los oídos jóvenes.

diadema ajustable, orejeras acolchadas suaves

Auriculares con entrada auxiliar compatibles con dispositivos de audio de 3,5 mm

edades: 6+

país de origen: importado

Precio $ 85.000

Buzz Lightyear RC 27mHz

  • Producto oficial de Disney.
  • ¡A Infinity y más allá! Disney Toy Story 4 mando a distancia Buzz Lightyear camina hacia adelante y tiene alas retráctiles.
  • Incluye figura de Buzz Lightyear de 7 pulgadas y mando a distancia. Sus brazos se mueven y la visera del casco se mueve hacia arriba y hacia abajo.
  • Buzz requiere 3 pilas AAA y el mando a distancia requiere 2 pilas AAA, no incluidas.
  • A partir de 8 años.
Precio $ 130.000

Camisa Toy Story Back in Town

¡Tienes un amigo con esta genial camiseta gráfica de Pixar Toy Story! No te preocupes si hay una serpiente en tu bota porque Woody está aquí para salvar el día con diseños increíbles con Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky Dog, Hamm, Jessie y todos tus personajes favoritos de Toy Story. Primer paso hacia el infinito y más allá; ¡Segundo paso hacia la moda fuera de este mundo con estilos inspirados en Toy Story!

Precio $ 70.000

Camiseta Mickey Mouse Classic

¡Sé parte del club de mickey mouse ™ siempre que te muevas esta camiseta de disney ©! es un estilo vintage que mostrará tu amor por lo lindo y lo clásico.

Marca: © Disney

Material: 100% algodón

Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío como colores, ciclo delicado. secar en secadora a baja temperatura. remover pronto. no planchar la impresión y/o bordado.

País de origen: Importado

Precio $ 60.000

CHALECO DE PERSONAJE Darth...

el conjunto de disfraces de cada niño con máscara y chaleco es muy divertido. ¡Tenga aventuras de juego imaginario como sus personajes favoritos del universo dc comics®, marvel® o star wars®!

incluye máscara de niño y chaleco de personaje

se adapta al tamaño de niño 4-6

edades: 4+

material: chaleco: 100% poliéster

instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo. No usa blanqueador. piso seco. No planchar. No lavar en seco.

país de origen: importado

Precio $ 78.000

CHALECO DE PERSONAJE...

el conjunto de disfraces de cada niño con máscara y chaleco es muy divertido. ¡Tenga aventuras de juego imaginario como sus personajes favoritos del universo dc comics®, marvel® o star wars®!

incluye máscara de niño y chaleco de personaje

se adapta al tamaño de niño 4-6

edades: 4+

material: chaleco: 100% poliéster

instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo. No usa blanqueador. piso seco. No planchar. No lavar en seco.

país de origen: importado

Precio $ 78.000

control remoto r2-d2™️

detalles del producto ¡salva el día con tu propio control remoto r2-d2™️ de star wars™️! hay tantas aventuras épicas que vivir con este pequeño droide de confianza. tu droide r2-d2™️ presenta movimiento bidireccional de alta velocidad (¡se mueve hacia adelante y hacia atrás!) frecuencia: 27 MHz; mando a distancia r2-d2 fuente de alimentación: 3 pilas aaa (no incluidas); fuente de alimentación del mando a distancia: 2 pilas aaa (no incluidas) psst... ¡coge el mando a distancia bb-8™️ para vivir aún más aventuras! edades: 8+ país de origen: importado

Precio $ 100.000

Dash Vinyl FigureDash Pop

5 Star: Incredibles 2- Dash Vinyl FigureDash para tener esta figura En muchos sentidos, Dash es el chico por excelencia de esta época; excepto el pequeño detalle de su súper velocidad, es solo un niño. Le encanta meterse con el control remoto de alta tecnología y encuentra que New Math es extremadamente confuso. (Casualmente, ¡esta figura de vinilo de 5 estrellas: Increíbles 2- Dash viene completa con ese control remoto y el libro de texto de matemáticas de Dash!) Oh, y es un buen niño. Solo quiere divertirse y hacer lo correcto, y ama a su familia. ¡Qué figura modelo para tener en tu estante!

Precio $ 85.000

Disfraz Celia Descendants 3

Ahora puedes ser la hija del Dr. Fracilier y mostrar tu estilo villano con este disfraz clásico de Celia. Este disfraz incluye un mono completamente estampado con un lazo adjunto, una chaqueta con faldones y una diadema con un mini sombrero.

• Mono totalmente estampado con lazo adjunto

• Chaqueta con faldones

• Diadema con minigorro

Licenciado oficialmente

Precio $ 125.000

Disfraz Clásico de Anna Frozen

Ahora tu pequeña puede ser la Princesa de Arendelle y vivir aventuras con Kristoff, Sven y Olaf, con este disfraz clásico de Anna. Este disfraz presenta un vestido elegante con corpiño de satén, con detalles brillantes y capa removible.

Precio $ 120.000

Disfraz clásico de Rapunzel

¡A tu princesita le encantará celebrar Halloween este año con nuestro nuevo disfraz clásico de Rapunzel! El vestido presenta un hermoso corpiño de satén lavanda con arte sublimado. Está lleno de detalles con sus cintas de satén rosa y morado, mangas abullonadas con volantes fluidos, una falda amplia con peplum y un lindo cameo de personaje. Este deslumbrante vestido seguramente hará que tu princesita baile y dé vueltas. Es tan elegante y con estilo que tu pequeña Rapunzel no querrá quitárselo. ¡No te pierdas este disfraz exclusivo de Walmart este Halloween!

Precio $ 135.000

Disfraz Clásico de Raya

DETALLES DEL PRODUCTO

Tipo de tejido

Mono 100% poliéster con una diadema de plástico

Instrucciones de cuidado del material

Lavado a mano

País de origen

China

Precio $ 140.000

Disfraz De Baby Jack...

¡Tu pequeño puede transformarse en el Rey Calabaza de Halloweentown con este disfraz de Halloween clásico para niños pequeños de Jack Skellington! Este disfraz incluye un mono, un tocado y una pajarita. ¡Fue diseñado para parecerse a Jack! Es un look clásico y divertido que es perfecto para que su pequeño lo use para las festividades de Halloween de este año, ¡sean las que sean! ¡A tu hijo le encantará este disfraz y se verá adorable!

Precio $ 130.000

Disfraz de Buzz Lightyear...

De Toy Story de Disney, este auténtico disfraz de Buzz Lightyear Classic para adultos de Toy Story para hombre viene completo con un mono y una capucha de personaje. Disfraz de Buzz Lightyear Classic para adultos de Toy Story para hombre • Con licencia oficial • Destaca en tu próxima fiesta o evento temático • Arte preciso del personaje País de origen: Importado

Precio $ 150.000

Disfraz De Cómo Entrenar a...

De la popular película Cómo entrenar a tu dragón ¡El mundo oculto! Mono con alas adjuntas, cola desmontable y máscara. Se adapta a los tamaños de niños pequeños 3t-4t.Disfraz de Halloween clásico sin dientes para niños pequeños sin dientes País de origen: China

Precio $ 130.000

Disfraz De Disney The...

Los niños pueden vestirse con un estilo perverso con el disfraz de Halloween infantil clásico de Disney The Descendants Mal Isle of the Lost. Con licencia oficial, se basa en la hija adolescente de Maléfica, un personaje de la popular franquicia de Disney

Precio $ 125.000

Disfraz De Disney's Raya...

Inspirado en el atuendo de Raya de la película

• El exclusivo mono amarillo y verde presenta detalles personalizados a lo largo de la cintura y los pantalones

• Incluye la clásica capa roja de Raya, inspirada en la película

Precio $ 150.000

Disfraz De Frozen 2 de...

Viaja a lo desconocido con este disfraz clásico de vestido de viaje de Elsa. Los poderes de hielo de Elsa inspiraron los detalles de diamantes esmerilados con purpurina en el vestido azul de cuerpo entero. El vestido también cuenta con una capa de purpurina adjunta con detalles de copos de nieve de purpurina plateada que se cubre con elegancia mientras cae en cascada detrás de ti. Este disfraz es tan hermoso y fácil de usar. 

Precio $ 120.000

Disfraz de Halloween de...

Este disfraz de Halloween de Minion para niña es una espléndida adición al guardarropa de tu hijo. Estos adorables personajes fueron las estrellas emergentes de la película Despicable Me. Este disfraz femenino de Minion viene con un vestido azul estilo personaje con una parte superior de un mono y una falda acampanada. Tiene un solo bolsillo en el medio del pecho, al igual que los personajes de las películas.

Precio $ 135.000

Disfraz de Lego Boy Star...

¡Conviértete en tu cazarrecompensas favorito de Star Wars este Halloween con nuestro increíble disfraz de niño Lego de Boba Fett! Este disfraz presenta un corpiño de espuma estructurado con arte sublimado fresco y colorido en el frente. Viene con una media máscara dimensional con una visera negra translúcida incorporada. También incluye un par de manos de espuma que tienen la forma de un LEGO. Este es el disfraz perfecto para cualquiera que esté interesado en LEGO y Star Wars. ¡Solo agregue sus propios pantalones y zapatos y estará listo para comenzar! ¡No te pierdas este increíble disfraz!

Precio $ 150.000

Disfraz De Rex Toy Story

¡Ahora tu pequeño puede ser el dinosaurio favorito de todos de Toy Story este Halloween con este disfraz infantil clásico de Rex! Este disfraz incluye un mono cómodo con una cola desmontable y un casco de personaje suave. Tu pequeño se verá absolutamente adorable con este disfraz de Rex. ¡Es el disfraz perfecto para esas primeras sesiones de fotos de Halloween que recordarás en los próximos años!

Precio $ 110.000

Disfraz de Toy Story Alien...

Tu pequeño se verá fuera de este mundo con este disfraz de Toy Story Alien Infant. ¡El disfraz incluye un tocado de personaje suave y un mono con cierre fácil en la entrepierna del pantalón para cambios simples de pañal! ¡A tu dulce bebé le encantará absolutamente adorable en este increíble disfraz de alienígena!

Precio $ 120.000

disfraz Disney Encanto...

Disguise Disney Encanto Mirabel Classic Girl Disfraz de Halloween. ¡Busca tu regalo y forma parte de la familia Madrigal con nuestro disfraz de Mirabel Classic! Este vestido de satén presenta detalles de volantes en el escote con serigrafía de brillo negro, un broche de mariposa de malla brillante adjunto y una falda escalonada con el arte sublimado del bordado de Mirabel.

Disguise Disney Encanto Mirabel Disfraz de niña

vestido de raso

Detalle de volantes en el escote con serigrafía de purpurina negra

Brocha de malla adjunta

Falda escalonada con arte sublimado

Licenciado oficialmente

Precio $ 185.000

Disfraz exclusivo Belle Deluxe

¡Tu pequeña será la Bella del baile este año con nuestro hermoso disfraz exclusivo Belle Deluxe! Este hermoso vestido presenta un corpiño de satén con detalles de encaje tejido metálico, elegantes mangas rematadas con pliegues, ribete de princesa de oro metálico y un camafeo de carácter brillante. La falda está hecha de un material de malla brillante y luce un hermoso y esponjoso peplum de organza. También hay un cinturón rojo metálico brillante con rosetas de panne sin aplastar en la cintura. No se escatimó ningún detalle al diseñar este vestido especial. ¡Este es el disfraz perfecto para cualquier amante de la Bella y la Bestia este Halloween!

Precio $ 150.000

Disfraz Oficial De 101...

Disfraz oficial de 101 dálmatas. Tu pequeño puede unirse a los otros 100 dálmatas adorables con nuestro disfraz clásico de dálmata 101

Auténtico mono de dálmata de Disney: disfraz de dálmata incluye cola desmontable, y suave tocado del personaje con ojos bordados y un cuello rojo

Cómodo disfraz de dálmata para niños: este disfraz de Halloween para niños está hecho de material suave y transpirable que es cómodo de llevar en casa o con amigos

Disfraz inspirado en Dalmatian para niños – para truco o trato este Halloween o para uso en el hogar, este disfraz de tamaño infantil seguro que se le gusta en las redes sociales y la vida real

Precio $ 130.000

Disfraz Princesa Ariel de...

Nuevo vestido de princesa Ariel de Disney. Perfecto para tu sirenita con una gran imaginación. Genial para jugar con sus amigos y para que tu pequeño baile y cante junto con su personaje favorito "ARIEL".

Precio $ 120.000

Disfraz Queen Anna Classic...

Aventúrate en Arendelle este Halloween con este vestido Queen Anna Classic Frozen 2. El hermoso drapeado de satén verde azulado del disfraz te hará sentir como un verdadero Arendelle royal. El disfraz presenta una capa desmontable con ribete de cinta metálica y un vestido de satén con una hebilla moldeada con el escudo de Arendelle.

Precio $ 130.000

Disfraz Vaquera Jessie De...

Ahora puedes ser la confiada y traviesa vaquera Jessie de Toy Story 4 este Halloween con este disfraz clásico de Jessie. El disfraz incluye mono estampado con cinturón adjunto y sombrero de vaquera rojo.

Precio $ 135.000

Disney Dancing Stitch™️

Detalles del producto ¡Llévate a casa tu propia figura de Disney Dancing Stitch™️! ¡Baila y diviértete con el experimento 626! puntada de baile ™️ tiene lindos movimientos de baile y manos móviles para posar tamaño: aprox. 9 pulgadas de alto requiere 3 pilas AA (no incluidas) edades: 6+ país de origen: importado

Precio $ 200.000

Disney Frozen II Flashing...

¡A tu fan de Frozen le encantará el estilo colorido de este reloj LCD de Disney con Anna y Elsa! Reloj Disney Frozen Pantalla LCD de construcción duradera con luces intermitentes Viene con 1 año de garantía Batería sin mercurio incluida A partir de 3 años Fabricado en China

Precio $ 40.000

Disney Poseable Aurora

Personajes de caricaturas Aurora

Marca Disney

Dimensiones del producto 2 x 2 x 4 pulgadas; 1.6 Onzas

Material Plástico

Sobre este artículo

Princesa Aurora De Disney

Muñeca es Pose-able

Mini muñeca de brillo

Precio $ 40.000

Disney Poseable Blanca Nieves

Disney Princess Sparkle Collection Mini Todd Blancanieves 3 Poseable

Peso del Producto: 0.15 Libras

 DESCRIPCIÓN CORTA 

poseable movible brazos y piernas buen tamaño de viaje recoge todas las princesas!

DESCRIPCIÓN LARGA--

nuevo

Codigo: B017E7X1B6

Largo: 4.1 Pulgadas

Ancho: 2.1 Pulgadas

Alto: 2.1 Pulgadas

Marca: Jakks Pacific

Fabricante: Jakks Pacific

Precio $ 40.000

Disney Poseable Merida...

Información del Producto

Detalles técnicos

Dimensiones del paquete 12,7 x 5,33 x 5,08 cm; 10 gramos

Edad recomendada por el fabricante de 3 años en adelante

Requiere ensamblaje No

¿Necesita pilas? No

¿Baterias incluidas? No

Mfg Edad recomendada 36 meses - 50 años

ASIN B0149Z7AXG

Precio $ 40.000

Disney Princess Poseable...

Personajes de caricaturas Anna

Marca Jakks Pacific

Dimensiones del producto 8.5 x 6 x 5 pulgadas; 1,44 Onzas

Sobre este artículo

Mini bebé Anna está en su traje de nieve de lujo de Frozen

3.0 in de alto, Anna tiene piernas, brazos y cabeza articulados.

Precio $ 40.000

Disney Princess Style

Elegante, única y muy divertida, la colección Disney Princess Style combina el juego diario con un estilo contemporáneo de Disney Princess. Esta colección de juguetes inspirados en la vida real está pensada para la chica moderna con grandes objetivos y gran estilo. Es una emprendedora, una trotamundos, una fashionista y, sobre todo, ¡una chica que marca sus propias tendencias! ¡Prepárate para conquistar el mundo con la colección Disney Princess Style! ¡Elegante, chic y muy divertido, el bolso tote Beauty Hair de Disney Princess Style Collection es perfecto para cualquier princesa en movimiento con gran estilo! 

Precio $ 110.000

Elena Avalor Sandalias

Disney Princess Elena Zapatos para niñas

Estos zapatitos rojos pertenecen a la princesa Elena de Avalor. Irán a la perfección con el disfraz de Princesa Elena. Con un cameo de personaje en cada programa, nadie tendrá problemas para saber a qué princesa está vestida tu pequeña hija. Y se verá tan hermosa como debería.

Recibirás un par de zapatos Elena. Los zapatos son para mayores de 4 años.

Disfraz y otros accesorios no incluidos.

Precio $ 25.000

falda de Elsa para niña

Detalles de producto

¡Completa el disfraz de Elsa de tu pequeña con una falda de Elsa para niña! Una falda de poliéster en capas de color azul claro y blanco adornada con copos de nieve brillantes será una gran adición al resto del disfraz de Elsa de su hijo. Puedes combinar esta falda con una camisa azul claro (se vende por separado) para crear un disfraz DIY único de Frozen. ¡Tu hijo puede gobernar el reino de Arendelle este Halloween con esta falda! Revise la tabla de tallas para obtener información adicional sobre tallas.

Detalles del producto de la falda Elsa de Frozen Girls:

Poliéster

Limpiar solo las manchas

Producto oficial ©️Disney Frozen.

  Materiales

Poliéster

Limpiar solo las manchas

Precio $ 50.000

figura funko minis® star...

product details

each funko minis® star wars the mandalorian™ bobblehead figure is awesome. grab these star wars™ collectibles while you can, this is the way!

includes 1 star wars the mandalorian™ funko mini figure each

styles: the mandalorian 29, the mandalorian with grogu 30, IG-11 31, greef karga 32, cara dune 33, kuiil 34, grogu 35, grogu with cup 36

ages: 3+ (choking hazard)

country of origin: imported

Precio $ 50.000

Frozen Disney Licenciado

Disfraz de Frozen Elsa Disney para niñas pequeñas

No importa cuán pequeño sea tu fan de Frozen, porque las cosas buenas vienen en paquetes pequeños, como este maravilloso disfraz de Elsa para niñas.

El disfraz de Disney Frozen Elsa para niñas pequeñas incluye un vestido cautivador con una capa adjunta. El vestido azul helado hasta los tobillos se parece al que llevaba la reina Elsa en su hermoso Palacio de Hielo. Las mangas largas transparentes y una capa translúcida que cae con gracia al suelo en una fabulosa ráfaga de copos de nieve relucientes ayudan a crear una cualidad mágica en este disfraz de niña que captura cuidadosamente la esencia de los poderes mágicos de Elsa.

Precio $ 145.000

LEGO Star Wars Millennium...

Los niños pequeños pueden interpretar el papel del héroe rebelde de Star Wars en sus propias historias con esta versión LEGO Microfighters de construcción rápida del Halcón Milenario de la trilogía clásica de Star Wars • El Microfighter del Halcón Milenario (75295) cuenta con un asiento para el Minifigura LEGO de Han Solo y 2 cañones, para un juego divertido y creativo. Han Solo también tiene una pistola bláster. 

Precio $ 75.000

llavero o colgante para...

Detalles de producto

¡A tu pequeña le encantará tener su propia pinza para el bolso! Cada paquete incluye un 2.625x1.625-in. figura y un clip adjunto en forma de lágrima. Surtidos de figuritas de Campanilla, Ariel, Blancanieves y Cenicienta, ¡estos clips para bolsas de Princesas Disney se adhieren fácilmente a llaveros, tiradores de cremalleras y más! A partir de 4 años.

Precio $ 25.000

Los Increíbles 2, juego de...

El increíble juego de 2 Super Dress-Up incluye: Camisa con logotipo, guantes y máscara de ojos

Disney Pixar's Incredibles 2 trae de vuelta a la familia favorita de superhéroes en una emocionante, divertida y sincera supersecuela. Únete a la familia y equipo con tu propia máscara, camisa y guantes. ¡Viste como tu miembro favorito del equipo Incredibles! El juego de vestimenta incluye: 1 máscara, 1 camisa y 2 guantes.

Se adapta a tamaños: 4-6 X

Para niños a partir de 3 años.

Precio $ 110.000

Mochila con licencia...

¡Buzz Lightyear es un héroe! Cuando se trata de ayudar a otros y salvar el mundo, puedes estar tranquilo sabiendo que Buzz está en el caso. > Disney Buzz Lightyear Mochila de 15" Astronaut Hero Space Command. > Estampado gráfico de Buzz Lightyear mirando heroicamente. El texto dice "Lightyear".. > Un gran compartimento principal con cremallera con correas acolchadas ajustables para los hombros para mayor comodidad y un asa de transporte superior. > Medidas aproximadamente en pulgadas: 15" H x 11" W x 4" D" > Mochila con licencia oficial de Disney.

Precio $ 95.000

Mochila Disney Buzz Lightyear

¡Buzz Lightyear hará todo lo posible para asegurarse de que el planeta esté a salvo de su enemigo Zurg! ¡Ve a la escuela con este juego de mochila y lonchera desmontable aislada con tus personajes favoritos! > Mochila Disney Buzz Lightyear de 16" y lonchera aislada desmontable Zurg. > La mochila presenta un estampado gráfico grande de Buzz Lightyear listo para enfrentar a Zurg de frente. > Incluye una lonchera adicional desmontable y aislada con un estampado gráfico de Buzz Lightyear corriendo hacia la batalla en la parte delantera. El texto dice "Lightyear" y XL-15 > Hecho de material de lona duradero con correas de velcro > Bolsillos laterales de malla para bebidas, agua, jugo, etc.

Precio $ 140.000

Mochila Disney Mickey Mouse...

¡Mickey Mouse se ve feliz en esta adorable mochila de 15" con rayas rojas, blancas y azules! > Mochila Disney Mickey Mouse de 15" Top Of My Game Frente liso rojo azul. > Con un gran estampado gráfico de Mickey Mouse sonriendo. El texto dice "Mickey" y Top of My Game". > El frente de la mochila es rojo, blanco y azul, los costados son azules y rojos, la parte posterior es azul con trabilla roja para el casillero y correas para los hombros. > Incluye un compartimento principal con cremallera. > Hecha de duradero , material de lona resistente.

Precio $ 95.000

Mochila Disney Princess

Mochila Disney Princess La mochila cuenta con un compartimento principal y un bolsillo frontal para accesorios con cierres de cremallera para organización. Tiene correas de hombro acolchadas y ajustables, una manija de lazo en la parte superior del casillero y bolsillos laterales para guardar botellas de agua, paraguas u otros artículos. Esta mochila es perfecta para un día en la escuela o un día fuera. 

Precio $ 110.000

Mochila Frozen Original...

Mochila con asa superior Frozen La mochila cuenta con un compartimento principal y un bolsillo frontal para accesorios con cierres de cremallera para organización. Tiene correas para los hombros acolchadas y ajustables, un asa de lazo en la parte superior del casillero y bolsillos laterales para guardar botellas de agua, paraguas u otros artículos. Esta mochila es perfecta para un día en la escuela o un día de fiesta. Un compartimento principal • Bolsillo frontal con cremallera para accesorios • Correas de hombro acolchadas ajustables • 43 cm de alto x 30 cm de ancho x 12 cm de profundidad • Limpiar con un paño y un paño

Precio $ 110.000

Mochila Mandalorian Elevated

Mochila Mandalorian Elevated La mochila cuenta con un compartimento principal y un bolsillo frontal para accesorios con cierres de cremallera para organización. Tiene correas de hombro acolchadas y ajustables, un asa de bucle superior y bolsillos laterales para guardar botellas de agua, paraguas u otros artículos. Esta mochila es perfecta para un día en la escuela o un día de fiesta. Un compartimento principal • Bolsillo frontal con cremallera para accesorios • Correas de hombro acolchadas ajustables • 43 cm de alto x 30 cm de ancho x 12 cm de profundidad • Limpiar con un paño y un paño

Precio $ 110.000

Mr.Increíble Figura De...

5 Star: Incredibles 2- Mr.Increíble figura de vinilo Mr. Dadcredible Esta 5 estrellas: Incredibles 2 - Mr.Incredible Vinyl Figure es el único, poderoso Mr.Increíble. Aunque Bob usa su superpoder de fuerza para salvar el día muchas veces, los fanáticos de Los Increíbles 2 lo aman tanto (si no más) cuando usa su otro superpoder: ser un gran padre. Se necesita un héroe realmente fuerte para ser un buen padre, y criar buenos niños como Violet, Dash y Jack-Jack es el verdadero desafío para salvar el mundo (y parece que Bob está altamente calificado). ¡Reúna a toda la familia Parr, comenzando con el Sr.Dadcredible aquí!

Precio $ 85.000

muñeca Tiana Royal Shimmer...

• FALDA DE MUÑECA DE MODA Y ACCESORIOS: La muñeca Royal Shimmer Tiana incluye una falda, zapatos y una tiara en tonos de su característico color verde.• PELO NEGRO CON ESTILO: La muñeca de moda de la Princesa de Disney tiene el pelo negro, inspirada en su aspecto inolvidable en la película La Princesa y el Sapo de Disney.• FALDA Y CUERPO BRILLANTES: El corpiño de la muñeca de Disney brilla con facetas inspiradas en gemas que brillan maravillosamente junto con su reluciente falda.• COLECCIÓN DE MUÑECAS DISNEY: Colecciona Royal Shimmer Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Mérida, Moana, Mulan, Pocahontas, Rapunzel y Blancanieves.

Precio $ 85.000

Paw Patro Pijama O Conjunto

Estos lindos y cómodos pijamas para tu pequeña tienen estampados coloridos de sus personajes favoritos: ¡Paw Patrol! Este conjunto de pijama de cuatro piezas viene al rescate cuando se trata de la hora del descanso o la hora de acostarse. cuello redondo; mangas cortas; Pantalones cortos / pantalones con estampado en contraste: estilo sin cordones; cintura elástica © Spin Master, Viacom, todos los derechos reservados Los pijamas de algodón no son resistentes al fuego. Para ayudar a mantener seguros a los niños, los pijamas de algodón siempre deben quedar bien ajustados. 

Precio $ 50.000

peluca reversible trolls

Detalles de producto

¡Ningún disfraz de Trolls está completo sin cabello grande! Esta peluca reversible presenta fibras sintéticas de color rosa brillante o púrpura vibrante, según la forma en que la voltee. No importa el color, la peluca destaca como el espíritu de los Pop Trolls. Su diadema ajustable permite que los fanáticos de todos los tamaños y edades luzcan el peinado icónico. Úselo para recrear una apariencia de la película Trolls World Tour, o cree su propia personalidad Troll y baile, cante y abrace toda la noche.

Detalles del producto de la peluca reversible rosa o púrpura Trolls World Tour:

11 pulgadas de alto

Reversible: rosa o morado

banda ajustable

Una talla le queda a la mayoría

Producto oficial de DreamWorks Trolls World Tour.

Materiales

Fibras sintéticas

Precio $ 65.000

Pez Elsa Frozen II

Incluye 2 recargas de dulces PEZ

Maní, nuez de árbol y sin gluten

Dulces hechos en EE. UU.

A partir de 3 años

Empaquetado en una bolsa de marca PEZ

Precio $ 16.500

Pijama Larga o Corta De...

Déjate llevar por los sueños al estilo Disney con este conjunto de pijama  Frozen 2, que incluye adorables camisetas con estampado gráfico, cómodos pantalones cortos y cómodos pantalones de pijama estampados con su princesa y reina favoritas, Anna y Elsa. Escote redondo; mangas cortas; estampado gráfico en la parte delantera Tee2: Escote redondo; mangas cortas; Shorts con estampado integral: estilo sin cordones; cintura elástica Pantalones: estilo sin cordones; cintura elástica; Los pijamas de 100% algodón con estampado integral no son ignífugos y deben quedar bien ajustados. © Disney, Todos los derechos reservados 

Precio $ 50.000

Pijama Larga o Corta Minnie...

Llévala a la cama con el estilo de Disney con este adorable conjunto de pijama  de Minnie Mouse, con divertidas camisetas gráficas, estampados acogedores y pantalones de pijama sólidos. El juego de pijama de  incluye: 1 camisa de dormir y 1 par de pantalones Tee1: Escote redondo; mangas cortas; estampado gráfico en la parte delantera Tee2: Escote redondo; mangas cortas; Pantalones estampados en toda la prenda: estilo sin cordones; cintura elástica; Las pijamas de 100% algodón con estampado integral no son ignífugos y deben quedar bien ajustados. © Disney, Todos los derechos reservados 

Precio $ 50.000

Pijama Larga O Corta Trolls...

¡Lleva la hora de la diversión a la hora de dormir con este divertido pijama inspirado en Trolls! Confeccionado en 100% algodón supersuave, este conjunto es tan cómodo como lindo.Cuello redondo; estampado gráfico en la parte delantera; mangas cortas Parte inferior: cintura elástica para una comodidad óptima; impresión integral © DreamWorks. Reservados todos los derechos. Los pijamas de algodón no son resistentes al fuego. Para ayudar a mantener seguros a los niños, los pijamas de algodón siempre deben quedar bien ajustados.

Precio $ 50.000

Pijama Minions

A su pequeño le encantará dormir y descansar en este conjunto de pijama súper suave y cómodo con sus personajes favoritos.

• Microforro polar ignífugo

• Importado

• Lavar antes de usar. Dar la vuelta al revés. Lavar a máquina en frío. Ciclo suave con colores similares. Para retener la resistencia a las llamas, use detergente. No use jabón. Solo blanqueador sin cloro cuando sea necesario. Secar en secadora a baja temperatura. Remover pronto. Hierro frío si es necesario.

Precio $ 70.000

Pijama Minnie Mouse

 Prepara a tu pequeño Mousketeer para ir a la cama o para un día de relax con este pijama de Minnie Mouse súper lindo y ultra suave.  Una adición fácil a su rutina a la hora de acostarse. 4/5

Precio $ 65.000

PopUps Mandalorian 3 Bombones

● Novedad de juguetes y caramelos

● Piruletas Flix Candy Pop Ups, Star Wars The Mandalorian

● Empaquetado con 3 Piruletas Chupa Chups

La nostalgia se une a la practicidad con Flix Candy Pop Ups Lollipops. Hechas para mantener las piruletas seguras entre lamidas, las piruletas Flix Candy Pop Ups vienen con tres piruletas Chupa Chups y se pueden rellenar con cualquier piruleta de forma redonda. Los queridos personajes del programa adornan estos Flix Candy Pop Ups Star Wars The Mandalorian Lollipops, creando una exhibición llamativa.

Precio $ 25.000

Rompecabezas Star Wars...

¡ensambla la ternura del rompecabezas mandalorian ™! La imagen muestra a Mando y al niño en la cabina. ¡Adivina qué juguete sostiene el niño! ¡El rompecabezas de 100 piezas es un regalo increíble para los fanáticos de Star Wars®! edades: 6+ (peligro de asfixia) país de origen: importado

Precio $ 70.000

Star Wars, Boba Fett...

BOBA FETT es uno de los cazarrecompensas más temidos de la galaxia. Tomando contratos del Imperio, no se detiene ante nada para atrapar a su prisionero y cobrar su recompensa. Ahora se le ha encomendado su trabajo más importante, proteger su habitación. El protector de habitación interactivo de Boba Fett se activa por movimiento y reacciona cuando te cruzas en su camino. Completo con luces y sonidos auténticos, Boba Fett se toma muy en serio la protección de su habitación; puedes contar con él para mantenerte protegido. ¡Mantenga su habitación segura con el protector de habitación interactivo Boba Fett de Star Wars! Los productos Star Wars son producidos por Spin Master con licencia de Lucasfilm Ltd.

Precio $ 130.000