• Nuevo

Disfraz Sock Hop Sweetie para adulto

$ 145.000
IVA incluído
Tallaje Ropa
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Paga con PayU, tu pago estará seguro hasta que entreguemos tu pedido.

  Política de envío

Envío en Medellín de 1 a 2 días hábiles, envío nacional de 5 a 6 días hábiles (débido al COVID-19)

  Política de devolución

Antes de comprar, tenga en cuenta que solo se hace devolución a productos averiados o erroneos

Disfraz Sock Hop Sweetie para adulto - Pequeño

Nuestro disfraz de niña de los años 50 para mujer incluye un vestido de caniche rosa con detalle de tul, diadema, bufanda y cinturón. Nuestro vestido de caniche rosa para niña de los años 50 viene en tallas de adulto X-Large, Small, Large, Medium, Plus Size. Genial para una fiesta temática de los años 50 o como un divertido disfraz de Halloween. Ideas de disfraces para parejas de la década de 1950: combine este lindo vestido de caniche con un disfraz de engrasador para hombres. Los calcetines bobby y las gafas de sol no están incluidos en este disfraz de chica saltadora de calcetines de los años 50. Tenga en cuenta: el color de este artículo puede variar debido a variaciones de fabricación inherentes o la configuración de color del monitor de su computadora. El artículo que reciba será idéntico o sustancialmente similar al artículo que se muestra en este listado.

Disfraz Sock Hop Sweetie para adulto - Pequeño

Nuestro disfraz de niña de los años 50 para mujer incluye un vestido de caniche rosa con detalle de tul, diadema, bufanda y cinturón.

Nuestro vestido de caniche rosa para niña de los años 50 viene en tallas de adulto X-Large, Small, Large, Medium, Plus Size.

Genial para una fiesta temática de los años 50 o como un divertido disfraz de Halloween.

Ideas de disfraces para parejas de la década de 1950: combine este lindo vestido de caniche con un disfraz de engrasador para hombres.

Los calcetines bobby y las gafas de sol no están incluidos en este disfraz de chica saltadora de calcetines de los años 50.

Tenga en cuenta: el color de este artículo puede variar debido a variaciones de fabricación inherentes o la configuración de color del monitor de su computadora. El artículo que reciba será idéntico o sustancialmente similar al artículo que se muestra en este listado.

INV-REV2
2 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Disfraz Sock Hop Sweetie para adulto

Escribe tu opinión