• Nuevo

Lampara de Noche - Fire Flower- Super Mario

$ 75.000
IVA incluído
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad

Paga con PayU, tu pago estará seguro hasta que entreguemos tu pedido.

  Política de envío

Envío en Medellín de 1 a 2 días hábiles, envío nacional de 5 a 6 días hábiles (débido al COVID-19)

  Política de devolución

Antes de comprar, tenga en cuenta que solo se hace devolución a productos averiados o erroneos

Estilo Único
Marca Paladona
Color Verde
Dimensiones del producto 5.3D x 6.1W x 3.6H centímetros
Tipo de acabado Pintado

Acerca de este artículo

  • Super luz: No puede disparar fuego a tus enemigos, pero la luz 3D de la flor de fuego puede iluminar tu espacio con estilo. Mide 10 cm (4") de alto y funciona con 2 pilas AAA (no incluidas)
  • Respetuoso con el medio ambiente: este artículo está hecho con BDP, un aditivo orgánico que lo hace compostable en el hogar, naturalmente descomponible en vertederos y reciclable, por lo que es bueno para el medio ambiente y la decoración de su hogar.
  • Ilumina la noche: usa esta luz nocturna como una lámpara de escritorio en la mesita de noche junto a tu cama. Es una manera perfecta de iluminar su cueva de hombres, dormitorio, guardería de bebés, sala de juegos para niños pequeños o cine en casa temático
  • Artículos de regalo originales: para aquellos en el fandom que buscan artículos novedosos y todas las cosas geek, locas y únicas, Paladone es su mejor fuente de juguetes, tazas, coleccionables y novedades más vendidas.
  • Con licencia oficial: Este coleccionable de calidad es una adición única al conjunto de cualquier fan. Regala esta genial mercancía de coleccionista a mamás, papás, fanáticos, estudiantes, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop
INV-REV2
1 Artículo

Referencias específicas

Opiniones

Escribe tu opinión

Lampara de Noche - Fire Flower- Super Mario

Escribe tu opinión